Servicios

Alimentación Hospitalaria:

En Gastronomía 33 la valoración del estado nutricional en nuestros pacientes es lo más importante, pues nos permite identificar aquellos que estén en riesgo o padezcan déficit nuticional; y así, implementar estrategias de alimentación como: Adecuar los alimentos a las preferencia del paciente, fraccionar la dieta en varios tiempos, usar complementos nutricionales, etc.

Sabemos que nuestra labor permite mitigar riesgos derivados de una mala alimentación, como: la disminución de las funciones inmunológica, menor calidad de vida, mayor estancia hospitalaria y demora en la recuperación. Es por esto, que implementamos un estricto proceso de control de calidad, acompañado de recurso humano capacitado, tecnología y un acompañamiento permanente por nutrición y dietética, que personalizan nuestro producto final, de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente

Para la atención de clientes a nivel hospitalario ofertamos:

Desayunos

Almuerzos

Refrigerios

Cenas

Catering Institucional:

En Gastronomía 33 garantizamos calidad, oportunidad, variedad y buen servicio. Nuestra experiencia en el sector institucional,  nos permite ofrecer un servicio de catering con los más altos estándares de calidad.

Servicio de café y snacks:

Complementamos el servicio para dar un toque dulce a la experiencia.

Ofertamos carros de snacks y estación de café y postres.

Valores Agregados

Para construir una experiencia diferentes…

  • El menú esta personalizado y firmado por el Chef Martin Valencia. se hace una propuesta trimestral, donde se incluyen viernes de temporadas; haciendo un recorrido por la gastronomía nacional e internacional.
  • Temáticas para fechas especiales; Navidad, aniversario de la empresa, entre otros.
  • Encuestas de satisfacción e informes de seguimiento a la calidad y percepción del servicio.
  • Menaje especial para optimizar el servicio, dispensadores de jugo y todo el mobiliario necesario para mejorar la experiencia.
  • Opción de crear un ambiente diferente en la infraestructura existente.
  • Opción de implementar una estación de café y postres.
  • Acompañamiento nutricional permanente.

El servicio de alimentación ofertado por Gastronomía 33 para empresas, busca construir hábitos alimenticios saludables y así proporcionar la energía y los nutrientes necesarios al organismo, para desarrollar una jornada laboral más productiva.

Por esta razón y buscando hacer de la comida una experiencia agradable, que Gastronomía 33 decidió realizar una alianza con el chef Martin Valencia Uribe, para diseñar un completo menú, que cumpla con nuestra promesa de valor y supere las expectativas de nuestros clientes; a quienes acompañamos con asistencia nutricional, servicios y ambientes acogedores.